Los primeros tiempos:

A finales de los sesenta comenzó a construirse el barrio de Can Parellada como consecuencia del auge económico y las necesidades industriales de aquella época. 

Cuando los tres primeros bloques comenzaron a habitarse un grupo de amigos con inquietudes futbolísticas encabezados por Alfredo Garzón(q.e.p.d.), Blas García, Francisco Arenas(Zoco), Crisanto Soriano y Antonio Linares formaron un equipo que sería el embrión de la actual Sociedad Deportiva. 

 En el año 1971 se nombró la primera Junta Directiva presidida por Manuel Tena que fue elegido presidente.

 Aquel mismo año se federó el Club que comenzó militando en el grupo IV de Tercera Regional. 

 En el verano del 72 se construyeron los primitivos vestuarios gracias al trabajo y a las aportaciones económicas de socios y jugadores:Pepito,Crisanto, Zoco, Linares, Iglesias, Tena, Blas, Garzón, Simeón, Palma, Rojas, Miguel, etc. hicieron posible la finalización de las obras. Gran parte de los materiales fueron cedidos por Fopinsa a la que desde aqui(aunque ya ha desaparecido) queremos mostrarle nuestro agradecimiento, sobre todo, a sus representantes los Sres. Daniel y Juan.  

 Se estableció una dura competencia deportiva con los equipos próximos al barrio ( Montserrat, San José de Can Palet, Egara y Les Fonts).Los seguidores de Les Fonts venían a nuestro campo con tambores, cacerolas y palos. Aunque hay que reconocer que la sangre nunca llegó al río, mejor dicho, a la riera.    

 El campo de fútbol se hizo en el terreno que cedió la empresa constructora del barrio Fopinsa. Dicha cesión fue verbal y aquí comenzaron los problemas cuando se iniciaron las obras del colegio “Josep Ventalló” y el Ayuntamiento comunicó al Club que el campo de fútbol tenía que desaparecer porque la pista de atlétismo de dicho colegio iba a continuación de la de baloncesto. 

 Ni el Ayuntamiento ni Fopinsa daban otro terreno y únicamente ofrecían la posibilidad de fusionarnos con Les Fonts. Esta idea aterraba a los directivos y socios porque significaría la desaparición del Club( ¿quién se iba a desplazar a Les Fonts a ver los partidos?).  

 

 Tras numerosos contactos con el Ayuntamiento se consiguió que ésta cediera a modificar los planos y la dichosa pista se construyera perpendicular a la pista de baloncesto.Tuvimos que correr el campo unos 25 metros hacia el actual Carrefour.  

 El equipo ya se codeaba con los de su categoría y en la temporada 1973-74 logró  jugar la promoción a 2ª Regional con el Caldes de Montbuí.

 El partido de ida se jugó en casa y el resultado fue de 1-1. El de vuelta en Caldes fue de fábula y se empató 2-2, pero un lio entre los jugadores de ambos equipos hizo que se suspendiera la prórroga. 

 Ésta se jugó a puerta cerrada (la afición del Can Parellada vio y animó al equipo desde una piscina contigua al campo).Se llegó a la tanda de penaltys y, tras marcar López Burgos el último y decisivo, se consiguió el ansiado ascenso.

 El regreso fue apoteósico con gran cantidad de coches tocando los cláxones y aireando las banderas del Club.

 En la temporada 75-76 Juan José Fernández fundó, por motivos federativos, el C.P.Extremadura que en las tres primeras temporadas fue campeón de sus respectivas categorías.

 Las temporadas 74-75 y 75-76 fueron difíciles y se notó mucho el cambio de categoría y la diferencia de presupuestos entre El Can Parellada (un humilde equipo de barrio) y la mayoría de equipos rivales(ya veteranos en 2ª Regional o que habían militado en categorías superiores). Así que, a pesar de la ilusión y el esfuerzo, nada pudo hacerse y en la temporada 76-77 se volvió al pozo de la 3ª Regional.

 Pero el Can Parellada es un Club que no se rinde fácimente y, tanto la Junta Directiva, como los jugadores, aunaron sus esfuerzos y tras formar un equipo austero, equilibrado y batallador se consiguió el ascenso directo a 2ª Regional, al quedar primeros de grupo, en la temporada, 1982-83, para gozo y alegría de un barrio que ya había crecido mucho y que pedía a voces que el equipo estuviera en una categoría superior.

1983-1993 Falta información...

Foto del año 1985

TEMPORADA 1993-94: Después de una mala clasificación en la temporada precedente en la 2ª Categoría Regional donde por poco se salva la categoría, el Sr. Garzón hombre fuerte del Club pero ya quemado por la poca colaboración de la gente, decide entregar las llaves del campo al Ayuntamiento, pero antes hace una gestión con los Veteranos de Can Parellada, C.F. (por entonces otra Entidad) y concretamente en la persona de Lluís Acosta que es el alma màter de los mismos.

 Lluís Acosta, sensible al problema de la posible desaparición del Club, reunió con carácter urgente a toda la plantilla y directivos del equipo de veteranos, entre ellos mismos el Sr. Garzón y propone a Ramón Fernández Moreno "Leiviña", como Presidente, a José Barea como vocal, a Ramón Juan y Juan Cañas como entrenadores (todos componentes de los veteranos) y recupera los valores más carismáticos de la antigua directiva como son Francisco Garzón, Miguel Cabellud, Severino Casas, José Milla y una nueva incorporación el Sr. Francisco Esteban y Lluís Acosta como secretario. 

 Se decide potenciar al primer equipo y para eso, se hace un importante esfuerzo personal, no económico, trayendo como entrenador a Mario y recuperar jugadores de la valía de Miralles, Mario Hita, Joseíllo, Fermín y fichajes como el de Ramón Ramiro, que marcó 29 goles en la primera vuelta.

 Una vez potenciado el 1er equipo, se establecen las primeras cuotas "más que baratas, simbólicas" para el fútbol base y se trabaja con un presupuesto de 5.000.000 de Ptas. multiplicando por 3 el de la temporada anterior. 

Se consiguen hacer dos equipos de Benjamines, 1 Alevín, 1 infantil, 1 Cadete y 1 Juvenil, es decir un total de 7 equipos. Conseguimos que el mantenimiento del campo sea a cargo de Antonio Jiménez (q.e.p.d.) también Tesorero del equipo de Veteranos, a cambio de la explotación del bar, que todavía no se había reformado. 

El Club crecía, pero la expectativas puestas en el primer equipo no se cumplían y se decide de mutuo acuerdo prescindir de Mario antes de la segunda vuelta, haciéndose cargo del equipo José Luque, que lo deja a mitad de tabla en situación cómoda.

 Por entonces el Sr. Ramón Fernández por discrepancias con ciertos miembros de la Directiva presenta su dimisión irrevocable, constituyéndose una Junta Gestora que preside Lluís Acosta hasta final de temporada, donde se convocarán nuevas elecciones.  

Esta pequeña crisis, no afecta a lo ya conseguido que es la tercera fase de iluminación del campo, la consecución de una buena escuela de Fútbol Base, la recuperación de la ilusión por parte de los socios, el superávit de final de temporada y sobre todo que habíamos establecido las bases y cimientos para que el C.D. Can Parellada un año antes a punto de desaparecer se convirtiera en uno de los Clubs más respetados de la Ciudad.

TEMPORADA 1994-95: En Septiembre de 1993, sale nombrado Presidente Agustín Matas Lorente, y la Junta se amplia con Joaquín Gómez Llobregat, Antonio Gallardo Moreno, Álvaro Martín, Juan Antonio García Molina, Bartolomé Navarro, José María Flores,y Carlos Sánchez (q.e.p.d.), quedando constituida la Junta Como sigue: Agustín Matas-Presidente Francisco Garzón- Vicepresidente Lluís Acosta-Secretario Joaquín Gómez-Tesorero Vocal deportivo: Miguel Cabellud Vocal deportivo: Antonio Gallardo-delegado de Alevines Vocal deportivo: José Barea Vocal instalaciones: Severino Casas Vocal instalaciones: Carlos Sánchez Vocal nuevas obras: Bartolome Navarro Vocal materiales: Francisco Esteban Vocal deportivo y delegado: Juan A. García Molina Vocal instalaciones: José Millà Vocal instalaciones y escuela Consell: José Mª Flores Vocal instalaciones: Alvaro Martín.

 Esta Junta fue la que apostó con un presupuesto de 8 millones de Ptas por el ascenso del primer equipo e implantó un sistema de primas por partido ganado.  

El fichaje de Consuelo Reíllo, un hombre con un historial deportivo sensacional, fue la piedra de toque del dream team hasta la fecha del Can Parellada, que con hombres como Miralles, Bernardo, Luis, Juanjo, Fermín, Manel, Sergio, etc..., se paseó por la categoría quedando campeones en solitario del grupo V de la 2ª Regional y consiguiendo un hito histórico para la Entidad, conseguir el anhelado ascenso a la máxima categoría conseguida hasta la fecha la 1ª Regional. 

Esa misma temporada además se concretó el fichaje de Juan Lázaro como coordinador de fútbol Base, y su consolidación era cada vez más fuerte, ya que se consiguieron formar 10 equipos, ascendiendo el Cadete y el Alevin A a 1ª división.

 Se montó un sistema de rifa pionera en el mundo del futbol de catalunya, el sistema calendario con las fotos de todos los equipos, que fue posteriormente copiada por clubs históricos como el Mercantil, el Terrassa, la Damm. Y se inició la primera Edición de la semana de Fútbol Base de Can Parellada, contando con equipos como el F.C. Barcelona, el R.C.E. Espanyol, DAMM, C.F. , Fundació Ferrán Martorell, U.E. Mercantil, C.E. Sabadell, etc... y los nuestros, un cartel de auténtico lujo presidido por el Excelentísimo Alcalde de Terrassa, Manel Royes i Vila. 

En obras realizadas por la misma directiva aportando su trabajo se realizó el Bar actual, la división de un vestuario en dos, los lavabos del bar, la valla protectora de los vestuarios, el Ayuntamiento sólo puso el material a través de Julià. Con una subvención de la Generalitat y del Ayuntamiento de Terrassa, se realizaron las obras de los pilares que sujetan las tierras y valla de la calle Europa, la instalación de la Caldera de Gasoil y se procedió a un limpiado a fondo del drenaje existente y colocación de nuevo sauló.

 A final de temporada, se celebraron los actos del 25 aniversario, trayendo al campo todas las casas culturales y folklóricas de España, con un partido entre los veteranos del Espanyol y nuestro 1 er equipo, y como acto final la actuación de Brumas del Rocio. 

También se celebró en el Restaurante Imperial de nuestra ciudad, la fiesta de final de temporada, a la que asistieron casi 400 invitados, recibiendo el Club las Placas Commemorativas de la Federación Catalana de Fútbol, de la Generalitat de catalunya y del R.C.D. Espanyol. 

La fiesta fue por todo lo alto, ya que celebremos el ascenso con la copa de Campeones de liga de 2ª Regional encima de la mesa Presidencial, asistieron al acto, entre otros el Sr. Fidel Sust de la Generalitat de Catalunya, el Sr. Manuel Royes, Alcalde de Terrassa y Presidente de la Diputación de Barcelona, el Sr. Josep Casajuana, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Terrassa, el Sr. Carlos Sánchez, Gerente de Instalaciones deportivas del IMCET, Daniel Solsona, exjugador del R.C.D. Español y los colaboradores más próximos al Club como Hnos. Heredia, Autèntics Magatzems Serra, Ger-gres, Julià y Cash del Colchón, etc....  

Nos habíamos convertido en dos años en el tercer Club de fútbol de la Ciudad, social, económica y deportivamente, después claro está, del Terrassa, F.C. y San Cristóbal respectivamente.

TEMPORADA 1995-96: La Directiva emprende la nueva temporada con mucho ímpetu y con otro objetivo claro: el ascenso a Regional Preferente y la potenciación de nuestra Escuela de Futbol Base.

 El presupuesto asciende a casi 10 Millones de Pesetas, y para su fuerte potenciación se incorpora a nuestra Junta Agustín Manlleu, que junto a Antonio Gallardo y Miguel Cabellud consiguen formar 12 equipos de Futbol Base. Tenemos los A de todas las categorías en 1ª División, a excepción del Juvenil que está en 2ª.  

 Los Veteranos se incorporan como nueva sección del Club. 

En cuanto a obras la iluminación 4 ª fase era el objetivo principal, junto a la nueva Secretaría General y la sala de masajista.

 A nivel de futbol base fue una temporada excelente ya que el trabajo de sobre todo de Agustín Manlleu y el Coordinador Juan Lázaro fue excelente, ayudados por Antonio Gallardo y Miguel Cabellud, que estuvieron a punto de ascender el juvenil a 1ª División y mantuvieron todos los equipos.

A nivel de amateur, se reforzó la plantilla considerablemente y se consiguió quedar en 2 lugar en la nueva categoría obteniendo el derecho de promocionar para el ascenso a Preferente. 

De nuevo se había hecho historia y sólo una desafortunada actuación arbitral en Torelló fue la que impedió celebrar los días más gloriosos de la historia del Club. Perdimos la promoción por 2 a 1 contra el Torelló, 2 a 0 en Torelló y 1 a 0 en Can Parellada.

La ilusión de los socios estaba en su punto más álgido, ya que entraron más de 2000 personas a nuestro campo. Terrassa se volcó con el equipo pero no pudo ser. 90 minutos nos bajaron del cielo a la tierra. 

Ese año, también es triste por la pérdida de un gran amigo y miembro de la Junta, Carlos Sánchez que murió repentinamente pese a su corta edad. Se le hizo un partido de homenaje a beneficio de su familia, que renunció al taquillaje para cederlo al Club. 

Al final de temporada se celebró la 2ª Semana de Futbol Base, con equipos de la talla y categoría del año precedente, con un éxito total de asistencia y deportivo, celebrándose la cena del Club en el Restaurante Milton Convención de nuestra ciudad.

 Al final de temporada no se llegó a un acuerdo económico con el entrenador del Primer equipo, Consuelo Reíllo por lo que en la cena se procedió a entregarle una Placa por haber sido el entrenador que hasta la fecha había conseguido los éxitos más notables de la historia de nuestro Club.

 Por primera vez se pone a subasta pública de socios el local de Bar que se adjudicó Fermín por 1.500.000.-ptas

TEMPORADA 1996-1997: Los própositos de la Directiva siguen siendo los mismos, conseguir el ascenso a Preferente y se contrata a José Luque como entrenador del 1er equipo. Pero la resaca hace mella en todos, sobre todos en los jugadores y de la plantilla que se tenía perfilada, en la pre-temporada causan baja Fermín, Miralles, Mario, Bernardo y Luís, 5 pilares fundamentales en el equipo.

El nuevo entrenador tiene que fichar deprisa y corriendo, y aunque los fichajes no son malos no responden a las espectativas puestas en ellos. En la 1ª vuelta éramos segundos y en la 2ª vuelta tropezamos incomprensiblemente quedando sextos en la Clasificación General. No estaba mal, pero era insuficiente dada la magnífica temporada anterior. 

El éxito más rotundo fue la consecución del ascenso del Juvenil a 1ª división, por primera vez en la historia del Club, sus entrenadores Ropero y Cañas lo consiguieron, junto a una excelente plantilla donde destacaban los jovenes Mariano Tomico, Agustín Manlleu y Celestino Arcos entre otros. 

La cara amarga fueron los descensos de Alevín e Infantil a 2ª División. 

En obras, cabe resaltar las figuras de Agustín Matas y sobre todo de Bartolomé Navarro que trabajaron desinteresadamente con ahínco finalizando la nueva secretaría y una nueva sala para materiales inmovilizados del Club, se tira la pared colindante al Colegio por la Calle América y se pone una valla metálica de alambre, plantando enredaderas en ella, se podan árboles y se tira herbicida aprovechando las cualidades de Jardinero de Álvaro Martín y el trabajo silencioso pero efectivo de Severino Casas y José Mª Flores.

 Otra mala noticia fue la defunción del Tesorero de los veteranos Antonio Jiménez (q.e.p.d.) y la desaparición del Presidente Agustín Matas que es sustituido por Francisco Garzón el cual sería ratificado en la posterior asamblea de socios.

Se monta la tercera semana de Futbol Base, con éxito total y se organiza la cena en el restaurante Milton Convención. 

Esta temporada el club es nominado como la segunda mejor Entidad de Terrassa en el certamen del mejor deportista del año, después del Atletic de Terrassa campeón ese año de la Copa de Europa de Hokey hierba.

TEMPORADA 1997-98: A pesar de todo, la Directiva confia en un hombre de la casa para la nueva temporada, José Luque (Cata) Y con el bloque de jugadores del año anterior.

En fútbol base dimite Agustín Manlleu y se cambia de Coordinador siendo el nuevo Manuel Ropero. 

A pesar de las valiosas incorporaciones de Kiko Pujol y Francisco Viciana se realiza la peor temporada de las últimas, ya que el Juvenil recién ascendido a 1ª División baja, el Cadete también y disminuimos el número de equipos a 9 incluyendo veteranos.

El 1er equipo realiza una temporada muy floja, quedando clasificado 12º en la Clasificación General. 

Los socios pierden la ilusión y no acuden al campo. Pero lo peor viene cuando a finales de temporada y todavía trabajando como coordinador para el Can Parellada, Manuel Ropero pasa listas de jugadores al coordinador del San Cristobal, Sr. Recio, el cual llama telefónicamente uno a uno y nos desmantela el fútbol Base de cara a la siguiente temporada.

A pesar de ello, se organiza la 4ª semana de Fútbol Base de Can Parellada y la 4ª comida de final de temporada en el Restaurante Imperial.

En la Asamblea General de socios se nombran personas "non-gratas" al Sr. Ropero y Recio y se rompen relaciones con el C.P. San Cristóbal.

En obras se realiza el nuevo drenaje del terreno de juego, haciendo que nuestro campo sea el mejor campo de tierra de la Ciudad, la obra asciende a 9 Millones de Pesetas y es subvencionada al 50% entre la Diputación y el Ayuntamiento.

TEMPORADA 1998-99: La Directiva contrata a un nuevo técnico, Sr. Jordi Muñoz, con gran historial procedente del Sant Cugat, la plantilla es totalmente nueva, volviendo entre otros Fermín.

 Como los objetivos son los mismos es decir el ascenso se establece por primera vez en la historia del Club un sueldo mínimo por jugador.

Se incorpora como Secretario José Molina.

Se realiza una buena campaña, ya que el 1er equipo queda clasificado en 5ª lugar recuperando el prestigio en la Categoría. Eso nos hace confiar para el año siguiente una vez más en Jordi Muñoz que realizando pocos retoques confia ciegamente en el equipo. 

En Fútbol base, Kiko Pujol asume el papel de directivo y Coordinador, haciendo una gran labor a pesar de los pocos equipos que se logran formar, en total 6. 

Tenemos que empezar de nuevo, y Kiko trabaja en esa dirección, pero el daño causado por Ropero ese año es irreversible.

No obstante se realiza la 5ª semana de fútbol base de Can Parellada y se celebra la cena en el Restaurante Milton Convención.

En obras se realiza la nueva instalación de duchas y tuberías en vestuarios, así como la cometida nueva de la luz.

TEMPORADA 1999-2000: El primer equipo con escasos retoques queda 5º clasificado y , el fútbol base empeora ya que el San Cristóbal sigue llamando a jugadores nuestros.

Kiko lucha denonadamente por conseguir jugadores pero como los pocos equipos que tenemos en Fútbol Base están en 2ª División es una tarea muy dificil, no obstante mantiene dignamente al Fútbol base.

Como es la última temporada de Francisco Garzón, se decide en Junta abandonar en bloque al Club, dada la poca colaboración del barrio.

Se propone la convocatoria de nuevas elecciones a la Presidencia, para el 11 de Marzo de 1999 y la presentación de convocatorias con fecha límite 28/02/2000. Se hace con la intención de que la nueva Directiva tenga tiempo de planificar la temporada 2000-2001. 

El 28 de Febrero no se presenta ninguna candidatura y Lluís Acosta pide una reunión de Junta Extraordinaria para hablar del tema. Ante la no presentación de candidaturas, decide presentarse como Presidente, ofreciendo a sus antiguos compañeros que sigan, solo consigue que sigan Kiko, Garzón, Cabellud y Casas.

Los demás presentan su dimisión y se comprometen hasta el 30 de Junio de 2000, es decir hasta finalizar el mandato de Garzón.

Se realiza la 6ª edición de la Semana de Fútbol Base y una vez más se celebra la fiesta en el Restaurante Milton Convención.

TEMPORADA 2000-2001: La nueva junta la componen: Lluís Acosta-Presidente Blas García-Vicepresidente (nueva incorporación) Candelo Diaz -Vicepresidente(nueva incorporación) Francisco Garzón- Secretario General Fermín Lázaro -Tesorero (nueva incorporación) Miguel Cabellud- Vocal 1er equipo Severino Casas-vicepresidente Instalaciones Antonio Linares- Encargado material (nueva incorporación) Joaquin Morales-Vocal (nueva incorporación) Jesús López-Vocal (nueva incorporación) Kiko Pujol-Vicepresidente Futbol base José Trallero-Vocal José Luque-Vocal asesor (nueva incorporación) Juan Antonio García-Vocal y delegado 1er equipo Juan Cañas (nueva incorporación).

El próposito de la nueva junta, es recomponer el fútbol base y se contrata de nuevo a Juan Lázaro.

 Se consigue el proposito porque conseguimos un total de 8 equipos

Se confia nuevamente en Jordi Muñoz y la temporada es francamente mala ya que el 1er equipo queda 12º clasificado.

Se producen negociaciones con el Terrassa para conseguir ser el Club filial y beneficiarnos de cara a la temporada 2001-2002 de grandes jugadores a cambio de hacer de equipo puente entre su juvenil y el 2ª B.

Se consigue el patrocinio de todas las camisetas cambiando al diseño antiguo.

Nos reunimos con el Alcalde para conseguir las gradas y el nuevo pabellón de básquet, la reparación y arreglo de vestuarios, un nuevo lavabo, un repaso del drenaje y lo conseguimos a realizar en los tres años de mandato subvencionado por Diputación y Ajuntament de Terrassa. El valor de la obra asciende a 160 millones de Pesetas, una gran consecución para el club.

Se firma la fusión con el equipo de básquet, el cual pasa a formar parte como sección del Club.

Se realiza la 7ª semana de fútbol base y se celebra la comida un año más.

Cabe resaltar que en el mes de Agosto se acometieron parcialmente las obras de reforma de vestuarios cambiando puertas, ventanas y poniendo azulejos en los vestuarios. También se ejecutó el tejado de la nueva secretaria.

A final de temporada se celebró la Asamblea General de socios aprobando ser filial del Terrassa pero manteniendo nuestros colores y nuestra indepencia por 57 votos a favor y 5 en contra, de 62 asistentes.

TEMPORADA 2001-2002 Ya somos 12 equipos ¿SE CONSEGUIRA EL ASCENSO? Hablaremos más adelante :

ASCENSO A PREFERENTE

Era el domingo 26 de mayo del año 2.002 y el C.D.Can Parellada tenía una cita con la Historia.Todo se había preparado minuciosamente. El Club puso a disposición de los aficionados cuatro autocares para el desplazamiento al campo del Molletense y, así mismo, se le entregó una camiseta del equipo a cada asistente y se repartieron gran cantidad de banderas. El colorido de las gradas era espectacular. El Can Parellada escribió en Mollet una de las páginas más brillantes de su historia. A la gran temporada que ha realizado el conjunto egarense sólo le faltaba poner la guinda, y los hombres de Miguel Olmo no fallaron en esta última jornada. Arropados por más de 150 seguidores, los jugadores del C.D.Can Parellada no defraudaron a su afición y lograron, tras imponerse por 0 a 2 al Molletense, el ansiado ascenso. La misión, como se preveía, no fue nada fácil. El equipo contrario opuso mucha resistencia. El centenar y medio de gargantas del público egarense, no dejaron de animar a sus jugadores, muy atenazados por los nervios en los primeros compases del partido. Después de unos instantes de cierto descontrol, los hombres de Olmo se fueron asentando y su juego mejoró muchos enteros. Bernat comenzó a verlo todo más claro y su excelente calidad y visión del juego empezaron a imponerse en el centro del campo. El medio-centro fue la referencia del equipo y por sus pies pasaron la mayoría de los balones. La banda izquierda se convirtió, durante buena parte de la primera mitad, en la baza ofensiva de los egarenses. Mariano y Javi Pollo se entendieron a la perfección y sus centros al área llevaron mucho peligro. El Molletense por su parte, se mostró muy ordenado en defensa y cerró muy bien los espacios entre líneas. El conjunto local se mostró muy peligroso al contragolpe y tuvo en Paco Sánchez a su hombre más inspirado. Ambos equipo se mostraron ansiosos por resolver con rapidez el envite. El ritmo del balón durante este periodo fue alto, aunque no exento de imprecisión. El Can Parellada no acabó de sentirse cómodo ante un rival que presionó muy arriba y que no renunció en ningún momento al ataque. Las llegadas al área local se sucedieron, aunque faltó algo de tranquilidad para sacarles un mayor rendimiento. Un disparo de Ignasi que salió fuera, un cabezazo de Oriol ligeramente alto y una volea al lateral de la red de Sergio, pudieron acabar en el fondo de la portería del Molletense. Las pulsaciones de los jugadores egarenses fueron bajando con el transcurrir del tiempo, lo que permitió que su juego ganara en fluidez y precisión. Poco a poco, el Can Parellada se adueñó del balón y también de la situación, aunque la ansiedad por resolver el partido seguía latente dentro del campo como en las gradas. A la media hora llegó el premio a la insistencia visitante. Gran pase al hueco de Sergio para la entrada de Isma y el delantero, después de dejar botar el balón, empalmó un gran disparo que hizo inútil la estirada del meta Miguel. El gol desbordó la alegría en las gradas, que se poblaron de banderas, y también en el campo. Los jugadores del Can Parellada se abrazaron exultantes sabedores de la importancia del tanto. Los hombres de Miguel Olmo supieron interpretar muy bien la situación y lejos de replegarse, se volcaron al ataque para apuntillar a un rival ligeramente noqueado por el gol encajado. Siete minutos más tarde, llegó el delirio. Bernat sacó una falta desde la derecha, Oriol peinó el balón hacia atrás e Izarbe , de cabeza, remató al fondo de la red. El defensa se adelantó al salto del portero local y tocó lo justo para que el balón entrara. Con 0 a 2 se llegó al descanso. En la segunda mitad, el juego bajó muchos enteros y apenas se pudieron contabilizar un par de jugadas de cierto peligro por ambos bandos. El gran trabajo de Ignasi en el centro del campo, (el jugador se hartó de recuperar balones) permitió a Bernat imponer en cada momento el ritmo de juego que más le convino a su equipo. A pesar de que el juego no fue demasiado vistoso, el Can Parellada supo templar los nervios iniciales y recurrió a la intelegencia y saber estar para controlar el partido y dejarlo morir. El aliento de la afición, que no dejó de animar a los egarenses en ningún momento, llevó en volandas a los jugadores del Can Parellada cuando empezaron a pesar las piernas en la segunda parte. Los cánticos de los seguidores acompañaron a los hombres de Olmo en los últimos minutos del partido y la alegría se desató con el pitido final del colegiado. Por el Can Parellada jugaron: José Luis, Izarbe, Javi Pollo, Gerardo, Bernat, Juan Jesús, Isma (Carlitos), Sergio(Patxi), Oriol(Carlos), Ignasi y Mariano(Navarro). UN

PRESIDENTE FELIZ

Uno de los hombres más felices era sin duda, Lluís Acosta, presidente del Can Parellada. En estos momentos no puedo expresar la enorme alegría que siento. Soy un hombre muy feliz. Esto es increíble. Ha sido una temporada muy larga, donde todos hemos tenido que trabajar muy duro para llegar hasta aquí. Todos juntos hemos hecho posible este sueño, El presidente, que no pudo ocultar su nerviosismo y preocupación antes del partido, añadió: En la temporada 92-93 subimos a Primera Regional y a pesar que durante estos nueve años hemos estado cerca de subir e incluso hemos  llegado a disputar una promoción de ascenso que perdimos y que nos quedó un sabor muy amargo, no queríamos volver a pasar por todo aquello. Todo lo que puedo decir es que siento una inmensa alegría y quisiera dar las gracias públicamente a toda la gente que ha estado aquí con el equipo y que, de una u otra forma, han apoyado al Can Parellada.

MIGUEL OLMO

Después de pasar por la ducha, Miguel Olmo, entrenador del Can Parellada resumía su estado de ánimo con un soy muy feliz. El máximo responsable egarense no podía ocultar su alegría al tiempo que añadió: Sinceramente creo que tenemos lo que merecemos. Hemos pasado momentos difíciles, pero pienso que hemos sido los mejores. Hemos logrado el ascenso con un equipo muy joven y de gran proyección. Estoy muy contento por los jugadores, porque han pasado por momentos muy duros Miguel Olmo tuvo palabras de agradecimiento a la afición. A lo largo de la temporada me había quejado del poco apoyo al equipo, pero lo de hoy no se puede explicar, ha sido fantástico y sólo puedo dar gracias a todos.

1.971-Equipo de casados:Juanjo(q.e.p.d.),Medina,¿? ,Pancorbo,Juán Palma,Lorenzo,Peña,Amancio,¿?,Llobregat, ¿?, y Pedro.

 

Tena(Presidente),Ropero,Luís,Crisanto,Rodríguez,Lucas,Fariñas,Emilio,Fernando,Garzón(Delegado)Ayala(Entrenador)Tapias(Botiquín)Martos,Juanito,Pepe Luís,Velázquez,Linares y Luna

 

Ropero,Luis,Crisanto,Bernardino,Juan, Lorenzo,Javi,Linares,Garzón,Martos y Luna.Foto del año 1.972

Luís,Lorenzo,Javi,Ropero,Juanito,Fariña,Pirri,Martos,Linares,Garzón,Emilio,Pepe Luís

Presentación del Trofeo Palma:Rojas,J.Palma y M.Tena

Ropero,Juan,Miongo,Zoco,Juanito,Tena,Pepe Luis,Kiko,Navarro,Arcadio y Santamaría.Foto del año 1.973.Campo del Agut.

Paco, Lucas,Ropero,Crisanto,Luis,Martín,Ayala,Linares,Pepe Luis,Navarro,Juan y Marina.Foto del año 1.974

Reunión en el Bar Can Parellada después de un partido

Entrega  del Trofeo Palma a Crisanto(capitán)

Antonio(Entrenador),Ropero,Luís,Crisanto,Linares,José María,López-Burgos,Pepe Luís,Jeromín,Navarro,Sevilla y Marina

Marina celebrando el  "Trofeo  Palma"

Antonio(Entrenador),Jordi Peña,Eduardo Peña,Vizuete,Mingorance,López-Burgos,Zurdo,Pedro,Mejías(Botiquín),Martín(Delegado),López,De la Torre,Dávila,Rafi,Catalán y Enrique

Manuel Tena entrega una medalla a Marina

Marina,Iglesias,Peliche,Quinito(q.e.p.d),López-Burgos

Antonio(entrenador), Peña, López Burgos-Zoco, Dávila, Peña, Gil, Bueno, De la  Torre, Rafi, Catalán, Eladio, ¿?, ¿?, y Mingorance

Bonil,Miguel,Domin,Javi,Carlos,Felipe,Torres,Luís,Dani,Isidoro,Segis,Sebas,Claudio,Segura,Pedro y Juanito

Antonio(Entrenador),Peña(Jordi),Peña(Eduardo),Mingorance,Crisanto,Carmona,Enrique,Navarro,De la Torre,López-Burgos,Catalán,Rafi y Marina

 Carecemos de la alineación completa

  Carecemos de la alineación completa

Muñoz,Javi,Paco,Herencia,Jordi Peña,Fraca,Gutiérrez,Gómiz,Sevillano,José,Antonio,Rojas,Herrera,Bermejo,Mancebo,Brasi,Manolo y Silva

Carecemos de alineación

Carecemos de alineación

Carecemos de alineación

Equipo Femenino del C.D.Can Parellada

Julián López

Entrega de placa a Iglesias 1982 

Antonio(Tres meses)-Segura-Javi-Claudio-¿?-Cisco-Herencia-Fernando-¿?-Che-Bacila-Ligero-Albert Luque-Mario-Juanan-Miralles.Foto del año 1.984/85

 Homenaje a Tena, Iglesias y Zoco

 Carecemos de alineación

 Antonio,Dani,Cazorla,Fermín,Paco,Javi,Dani II, Herencia,Félix Baeza,Duque,Pepillo,Karín,Carlos y Juan Aº
Gálvez,Modesto,Pedro,Serra,Fernando,José Antonio,Quesada,Costela,Julián,Jordi,Juan Carlos,Reina y Loren
Celebración en el campo.(Al revés)

Carecemos de información

Carecemos de alineación 

Equipo de Veteranos del año 1989

Can Parellada-Barça de Veteranos
 Entrega de una medalla a Fermín
 Carecemos de alineación
Carecemos de alineación 
Carecemos de alineación 
Carecemos de alineación 
 Carecemos de alineación

 Carecemos de alineación

Carecemos de alineación 
Carecemos de alineación
 Carecemos de alineación
Placas Ascenso cena Mundo Deportivo
 Carecemos de alineación
 Carecemos de alineación

Carecemos de alineación 

Carecemos de alineación 
Promoción a Preferente.Temporada 95-96

Promoción a Preferente.Recuerdo del C.D.Can Parellada a Consuelo Reíllo entregado por los capitanes Ramón y Fermín

Ascenso a 1ª 

Veteranos  C.D. Can Parellada en el 25 Aniversario

Carecemos de alineación 

Ofrenda a la "Moreneta" tras el ascenso a 1ª 

 Sr.Royes en la Cena 25 Aniversario

 Entrega de una placa de la Generalitat de Catalunya en la Cena del 25 Aniversario

Sres.Serra, Martínez y Solsona en la Cena del 25 Aniversario 

 Placa de la Federación Catalana de Futbol

 Escudo del C.D.Can Parellada hecho con golosinas

 Celebración en Piera

 Festival Folklórico-Cultural del 25 Aniversario

Mase presidencial de la Cena del 25 Aniversario 

 Festival Folklórico-Cultural del 25 Aniversario
 Sres.Acosta, Sres.Garzón,Martínez y Solsona

Festival Folklórico-Cultural del 25 Aniversario 

Festival Folklórico-Cultural del 25 Aniversario 

Festival Folklórico-Cultural del 25 Aniversario 

 Festival Folklórico-Cultural del 25 Aniversario

Festival Folklórico-Cultural del 25 Aniversario 

Festival Folklórico-Cultural del 25 Aniversario 
Festival Folklórico-Cultural del 25 Aniversario

Festival Folklórico-Cultural del 25 Aniversario

Carecemos de alineación

Festival Folclórico-Cultural del 25 Aniversario

 

Carecemos de alineación

Carecemos de alineación

Carecemos de alineación

Carecemos de alineación

Mesa Presidencial de la Cena Final de Temporada 1996-97 

Carecemos de alineación 

Carecemos de alineación 

Carecemos de alineación 

Carecemos de alineación 

Carecemos de alineación 

Carecemos de alineación

Carecemos de alineación

Ascenso del equipo Juvenil a 1ª División

Ascenso del Juvenil a 1ª División

Homenaje a Carmina

Carecemos de información

Juvenil-A
Juvenil-B
Cadete-A
Cadete-B

Infantil 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EQUIPO DEL EXTREMADURA DEL AÑO....

Rul Martinez Gomez, Francisco Garzon Baeza, Jose Perez Roman, Ramon Sanchez, guzman, Xavi Doz Guzmán Doble V, Carlos Barea Mancillas, Oscar Moreno Roldan, Ruben Ferrer Lopez, Jordi Leyva Cañestro y Edu Enjooy.

 

wpe1.jpg (35525 bytes)Carecemos de alineación  

Los Veteranos de Can Parellada: Javi, Flores, Vidaña, Mingorance, Luis Acosta (Entrenador y Presidente) Peña, Claudio, Cañas, Linares, Ramón, (Agachados) Jose Peña, Juanan, Agu, Barea,Manolo, Segura, Silva, ¿Jordi.?

Carecemos dealineaciónCarecemos de alineaciónCarecemos de alineaciónCarecemos de alineación
  Ivette, Sergio, Blay, Gabriel(entrenador), Jose, Antonio, Alberto y Pascual Pre-benjamín Alevín

I